Share

Solicitamos o seu permiso para obter datos estatísticos da súa navegación nesta web, en cumprimento do Real  Decreto-Lei 13/2012.

Se continúa navegando consideramos que acepta o uso de cookies

logosepAchégase a seguinte información de interese ofrecida pola Sociedad Española de Pedagogía:

La Sociedad Española de Pedagogía CONVOCA A SUS ASOCIADOS

A CONCURSAR PARA LA REALIZACIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE EL SOPORTE TEÓRICO DE UN MATERIAL DIDÁCTICO RELACIONADO CON UN PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO MEDIANTE ÁBACOS.

En caso de ser seleccionado, el proyecto de investigación se ejecutará mediante un contrato por un importe de 4.000 € (impuestos incluidos) y el tiempo máximo de ejecución del mismo es de un año.

1. Los asociados interesados en realizar este estudio deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-       Tener al menos un año de antigüedad como miembro de la S.E.P.

-       Trabajar dentro de un equipo de investigación vinculado a una universidad.

2. Contratación del proyecto de investigación

En caso de ser seleccionado, el desarrollo del estudio se ejecutará mediante un contrato con la empresa fabricante del material y su duración no podrá superar los seis meses. El equipo responsable del estudio firmará a la recepción de la información complementaria un compromiso de confidencialidad.

La SEP elegirá de entre las propuestas a un equipo responsable del desarrollo del estudio al que informará de las características básicas del material mediante un dossier. El equipo deberá comunicar mediante un email en los siguientes diez días a la recepción del dossier su aceptación de realización del estudio, así como facilitar un cronograma de desarrollo del mismo.

Los autores se comprometen a mencionar en las publicaciones que se deriven que ha sido financiado por la S.E.P.

3. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a sep@csic.es con los siguientes datos antes del 15 de junio de 2015:

-       En el cuerpo del correo debe exponer los motivos por los cuales desearía realizar la investigación y las razones por las que piensa que es la persona idónea para hacerlo.

-       Como archivo adjunto al mail, enviar el currículum vitae (máximo 2 páginas) en el que figuren los siguientes datos: Nombre y apellidos, filiación, categoría o puesto de trabajo, dirección postal, teléfono personal, e-mail junto con el itinerario profesional, de investigación y docencia.

4. Fechas clave:

-       Presentación de las candidaturas: 15 de junio.

-       Elección del equipo: 30 de junio.

5. Información adicional

La S.E.P. facilitará información sobre la convocatoria por correo electrónico en la dirección sep@csic.es

 

Máis Información na web: http://www.sepedagogia.es

Home