Solicitamos o seu permiso para obter datos estatísticos da súa navegación nesta web, en cumprimento do Real  Decreto-Lei 13/2012.

Se continúa navegando consideramos que acepta o uso de cookies

< !-- Tabs and Sliders Plugin start -->

 

  • Diz López, M. J. (2012). Teoría de la educación, metodología focalizaciones. La mirada pedagógica. Recensión publicada en PEDAGOGÍA SOCIAL. REVISTA INTERUNIVERSITARIA, 327-330. 
  • Gairín Sallán, J., Castro Ceacero, D., Díaz Vicario, A. ... e Castellano Vizcaíno, S.(2012). Análisis de la seguridad integral en los centros educativos de enseñanza obligatoria en España. Revista SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE  de la Fundación Mapfre. 126, 12-23. 
  • Lorenzo Moledo, M., Santos Rego, M.A. e Godás Otero, A. (2012). Inmigración y educación. ¿Influye el nivel educativo de los padres en el rendimiento académico de los hijos? TEORÍA DE LA EDUCACIÓN, 24, 129-148. 
  • Sanjuán Roca, M.M. y Méndez Lois, M.J. (2012). Los futuros maestros y su primer contacto con la realidad en las aulas. Revista ENTRE MAESTROS, UPN (México), 12(41), 56-67. 
  • Santos Rego, M.A., Crespo Comesaña, J., Lorenzo Moledo, M.M. e Godás Otero, A. (2012). Escuelas e inmigración en España. ¿Es inevitable la segregación? CULTURA Y EDUCACIÓN, 24(2). 193-206.

 

 

< !-- Tabs and Sliders Plugin end -->  

Home